Que hacemos en

Costeña Travel

Hola! Bienvenido a Costeña Travel

Nuestra agencia de turismo lleva más de 4 años regalando maravillosas e inolvidables experiencias a los viajeros que desean aventurarse a los mejores destinos de nuestra querida y amada Colombia.

Nos dedicadamos a asesorar a nuestros clientes en cuanto a los mejores planes turísticos vacacionales, brindando siempre seguridad, confianza y servicios de calidad. Trabajamos a un 110% para que nuestros clientes puedan contar siempre con un personal idóneo, amable y responsable que ayude a generar y vivir las mejores e inolvidables experiencias, logrando que se sientan felices, bien asesorados y con grandes deseos de volver.

En Costeña Travel buscamos ser reconocidos como la mejor agencia de turismo a nivel nacional y brindamos la mejor atención y asesoría para lograrlo, teniendo siempre la amabilidad y excelencia como bases para ofrecer el mejor servicio.

Años de
Experiencia
0 +
Estamos ubicados en el

Hotel La Gran Vía

Contamos con un increíble espacio en el Hotel La Gran Vía, donde en manos expertas encontrarás el mejor servicio al cliente y las mejores recomendaciones de paquetes, actividades, tours y muchas otras experiencias, que no te querrás perder y que sin duda volverás a repetir!

Paquetes

Armamos el paquete turístico idoneo para ti, segun tus gustos e intereses. ¡Tenemos destinos nacionales e internacionales que de seguro amarás!

Tours

Todos nuestros recorridos son todo incluido, no tendrás que preocuparte de nada, sólo de disfrutar de la mejor experiencia.

Hotel

En Costeña Travel tenemos las mejores ofertas de hospedaje con las mejores instalaciones, servicio y comodidades logrando que tu estadia sea ideal.

Alquiler

¿En busca de un AirBnB o un bote privado? ¡Con nosotros ya puedes reservarlo!

Misión

Costeña Travel es una Agencia de turismo que ofrece y comercializa paquetes turísticos de calidad y confianza a clientes nacionales e internacionales, a través de asesorías personalizadas de nuestra marca, para satisfacer las expectativas y necesidades.

Visión

En el año 2029, nos visualizamos como lideres innovadores en la industria del turismo redefiniendo constantemente los estándares de excelencia. Buscamos ser reconocidos por la creación de experiencias únicas, el compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la capacidad para inspirar la exploración y el descubrimiento en cada rincón del mundo.

Si deseas ser nuestro aliado, tenemos tarifas especiales para ti. ¡Escríbenos!

Nuestro equipo de trabajo

Jelyneth Osorio

Gerente & Fundadora

Janis Arrieta

Asesora Comercial
×